Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai Kona Híbrido se presenta en Perú

Cuenta con dos versiones y mucha tecnología.

Hyundai Kona Híbrido se presenta en Perú

Las dimensiones del Kona HEV son:

  • 4.350 mm de largo
  • 1.825 mm de ancho
  • 1.580 mm de alto
  • 423 litros en el maletero

El Kona HEV presenta un diseño que cuenta con aros de 18’’, luces DRL LED, luces delanteras y posteriores LED, neblineros posteriores, maletera inteligente, manijas del color de la carrocería, roof racks y vidrios tintados. Adicionalmente, el interior del vehículo cuenta con acabados de lujo donde destacan sus apoyacabezas delanteros y posteriores regulables en altura, asientos de tela o cuero, de acuerdo con la versión;asientos delanteros eléctricos regulables en altura; y la versión DCT STYLE cuenta con sunroof, entre otros.

Esta nueva versión híbrida cuenta con un motor de 1,580 cc, con una potencia de 104 hp a 5,700 RPM. Además, cuenta con un motor síncrono de imán permanente de 32 kW con una potencia de 43 hp alimentado por una batería de polímero de Ion-Litio de 240v, generando una potencia combinada de 139 hp. Todo esto llega a las ruedas mediante una transmisión de doble embrague de 6 velocidades.

En materia tecnológica una pantalla TFT LCD de 12.3’’, radio touch de 12.3’’ con Apple Carplay & Android Auto, bluetooth, botón de encendido, alza vidrios eléctricos con función auto up/down & safety, cargador inalámbrico para celular, cierre centralizado, toma USB, cuatro parlantes, tweeters, llave digital Hyundai, entre otras características.

En relación a la seguridad, el nuevo Kona HEV cuenta con 6 airbags, anclaje ISOFIX para silla de niños, asistente de arranque en pendiente (HAC), barra de acero en puertas laterales, cámara de retroceso, chasis reforzado, columna de dirección colapsable, control electrónico de estabilidad (ESC), frenos ABS + distribución electrónica de frenado (EBD), sensor de estacionamiento delanteros y posteriores, sistema de frenado multicolisión (MCB). En esa misma línea, la versión DCT STYLE cuenta con asistente de anticolisión posterior por punto ciego (BCA), asistente de anticolisión frontal (FCA) y asistente de mantenimiento de carril (LKA).

El nuevo Kona HEV llega al Perú con un precio base de US$ $32,990.

Hyundai Kona híbrido

Ezequiel Las Heras recomienda