Vende tu auto
Novedades

Audi Perú realizará un tour ofreciendo precios y beneficios especiales

El AudiTour 2023 llegará a Trujillo, Lima y Arequipa.

Audi Perú realizará un tour ofreciendo precios y beneficios especiales

Audi Perú anuncia su primer Audi Tour a nivel nacional, a través de sus concesionarios: Audi Mannucci (Trujillo), Audi Zentrum Lima y Audi Zentrum Derby (Lima) y Audi Arequipa (Arequipa); una experiencia con promociones especiales en cada uno de sus modelos.

El Audi Tour visitará las ciudades de Trujillo, Lima y Arequipa, entre el 02 y 19 de noviembre. Durante las fechas que estará el Audi Tour en cada ciudad, habrá precios especiales para toda la gama de modelos y exhibición de la mayoría de los modelos de la marca alemana, incluidos los nuevos lanzamientos, 100% eléctricos: el Audi RS e-tron GT y el Audi Q8 Sportback e-tron.

Además, se ofrecerán diferentes beneficios como: cero costos de mantenimiento por 3 años, garantía de cuatro años u 80,000 kms, financiamiento preferente y personalizado sumado a la posibilidad de dar su modelo de auto actual como parte de pago.

Complementándose con todo esto, el Audi Tour contará con disponibilidad de diversos vehículos para test drives. Entre los vehículos disponibles se encuentran el Audi Q3, Audi Q5, Audi Q7, Audi Q8, Audi A4 y el nuevo Audi Q8 Sportback e-tron.

El tour empieza en Trujillo, se trasladará a Lima y terminará su recorrido en Arequipa. A continuación, se comparten las fechas y direcciones para cada evento.

Audi Tour Trujillo:

Fechas: Del 02 al 06 de noviembre

Lugar: Audi Mannucci (Av. América Norte 2493)

Horario: De 8:00 am - 8:00 pm

Audi Tour Lima:

Fechas Del 08 al 12 de noviembre

Lugar: Audi Zentrum Derby (Av. El Derby 150, Surco) y Audi Zentrum Lima (Av. Domingo Orué 999, Surquillo)

Horario: De 9:00 am - 7:00 pm

Audi Tour Arequipa:

Fechas: Del 15 al 19 de noviembre

Lugar: Arequipa

Horario: De 10:00 am - 9:00 pm

Ezequiel Las Heras recomienda