Vende tu auto
Lanzamientos

Changan UNI-K se presenta en Perú

La nueva SUV revela una propuesta dinámica y tecnológica.

Changan UNI-K se presenta en Perú

Changan, marca representada por Inchcape Perú, presenta la nueva SUV UNI-K, que es presentada de esta forma por Erik Furugen, gerente de la marca: “Estamos muy felices de poder traer la nueva Changan UNI-K al Perú, que es una muestra de lo que la marca representa en innovación y evolución. Esta SUV apunta a aquellos que buscan una camioneta moderna, tecnológica, segura y de diseño futurista. Con la llegada de este vehículo, reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo una experiencia de conducción premium y al alcance de todos”.

Changan UNI-K, diseño e interior

En relación a sus características de diseño exterior, esta SUV posee un look aerodinámico, diseño multicurvo en la parte posterior y luces diurnas con estilo tridente. Además, cuenta con una parrilla envolvente sin marco y faros LED de satélite.

La UNI–K ofrece un interior espacioso. Además, cuenta con un sistema de monitoreo de calidad de aire, volante de cuero, calefacción y ventilación de asientos, así como un techo panorámico eléctrico y tiene una función de cierre con llave remota.

Para mayor confort de los pasajeros, la maletera con sistema de apertura eléctrica tiene una capacidad de 1900 litros, con asientos abatibles. Cuenta con un despeje del suelo de 190 mm, una distancia entre ejes de 2890 mm, un peso neto de 1900 kg y una tracción 4WD LOCK.

Changan UNI-K, mecánica, tecnología y seguridad

La Changan UNI-K ofrece un motor Bluecore 2.0 Turbo de 230 HP de potencia y 390 nm de torque asociado a una transmisión Aisin automática de 8 velocidades.

La UNI-K ofrece el sistema de advertencia LDWS que contribuye a mantenerse en el carril, mientras que la Distribución Electrónica de Frenado (EBD/REF) asegura una frenada equilibrada. La conducción en diversas condiciones se ve facilitada por la cámara 360° HD, la cámara de retroceso y las funciones de control de descenso y asistencia en pendiente. Además, la seguridad de los ocupantes está respaldada por 6 airbags.

Por otro lado, la tecnología Keyless simplifica la experiencia de conducción al permitir entrar y arrancar el vehículo sin sacar las llaves del bolsillo. Mientras que, la función Autohold facilita la conducción en el tráfico, manteniendo el vehículo detenido, sin necesidad de mantener el pie en el freno.

Este vehículo cuenta con Apple Car Play y Car Auto Global y una pantalla multimedia de 12.3 pulgadas. Asimismo, incluye un cargador inalámbrico y un climatizador que se ajusta a las preferencias del conductor y los pasajeros.

Changan UNI–K, precio en Perú

La nueva UNI–K está disponible en su versión Limited 2.0T AT 4WD a un precio de US$ 34,990 en 4 colores diferentes: Gris Universo, Gris Atómico, Negro y Blanco

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuentanos que opinas