Vende tu auto
Tuning

Mira este Ford Mustang GT convertido en una pick-up estilo retro

Esto es lo que pasa si mezclas un Ford Mustang GT con una F100.

Mira este Ford Mustang GT convertido en una pick-up estilo retro

No es extraño actualmente ver una pick-up de altas prestaciones, por ejemplo la Ford F-150 Raptor R que bajo el cofre porta el motor del Shelby GT-500, o la RAM 1500 TRX que monta un motor del Hellcat.

Pero ¿te has imaginado que pasaría si un Ford Mustang GT 2007 mutara en una Ford F100 1955? así es, no es una broma, si existe y te cuanto como se realizó esta locura. En lugar de realizar una carrocería desde cero, los preparadores de este Mustang, o mejor dicho pick-up o como se le llame, usaron la carrocería de un Mustang GT 2007, y literalmente le injertaron el techo, las puertas y la caja de una Ford F100, el resto recibió algunos retoques, incluyendo parrilla y faros de un Mustang real.

También se tuvieron que usar algunos elementos nuevos como un splitter, el capot, los guardabarros, tomas de aire laterales y en la parte trasera un alerón para darle más carácter.

Para tener un look más cool se optó por darle personalidad con un clásico color azul con franjas blancas. Pero lo que realmente llama la atención es que el interior de la cabina es cien por ciento Mustang, volante, instrumentación y asientos.

Bajo el capot encontramos el ya famoso V8 de 4.6 litros del Mustang GT de quinta generación que genera una potencia de 304 caballos de fuerza, por mucho, mejor que el discreto motor de esas pick-up cincuentonas.

Que opinas, ¿te gustó el resultado?.

El Ford Mustang GT convertido en una pick-up estilo retro

Ricardo Beristáin Martínez recomienda