Vende tu auto
Novedades

Xoio Swift Pod, el vehículo autónomo triangular

Su interior tiene el espacio ideal para viajar mientras se duerme plácidamente.

Xoio Swift Pod, el vehículo autónomo triangular

¿Has escuchado sobre las aves que pueden dormir mientras vuelan? En caso de que no, estas llevan por nombre vencejos y son la inspiración de este futurista vehículo autónomo llamado Xoio Swift Pod.

Xoio Swift Pod: Diseño

Creado por el estudio de ilustración 3D Xoio, dirigido por Peter Stulz, esta cápsula guarda una habitación, la cual destaca por:

  • Forma triangular
  • 3 llantas
  • puerta “ala de gaviota”

  • 2 asientos
  • 2 camas en dos de los lados

a red and black car

  • Escritorios plegables

Xoio Swift Pod: Funcionamiento

Al igual que cualquier otro vehículo autónomo, debes contratarlo a través de una aplicación donde se puede fijar el recorrido, incluyendo las paradas. También, ofrece reservas para alimentos o bebidas.

Como el Xoio Swift Pod fue diseñado para realizar viajes nocturnos mientras los pasajeros duermen, el sistema adapta las paradas a los tiempos de sueño, pero máximo pueden ser dos.

Los ocupantes pueden viajar ya sea de pie, recostados sobre las camas, sentados y hasta pueden utilizar los escritorios plegables para trabajar o comer durante el trayecto.

El equipaje se puede guardar debajo de las camas o asientos.

Xoio Swift Pod: Producción

Por sus dimensiones, sería imposible que pudiera circular por las calles o autopistas, así que de llegar a producción el estudio de ilustración 3D Xoio tendría que modificar este ejercicio de diseño.

¿Crees que lo lleven a la realidad?

Miriam Santillán recomienda