Vende tu auto
Novedades

Dodge Charger Daytona Widebody lucirían increíbles

Si bien el Muscle Car se fue para el camino de la electrificación y el downsizing, la gente sigue proyectando variantes con su nueva carrocería.

Dodge Charger Daytona Widebody lucirían increíbles

El mes pasado, se presentó el Dodge Charger Daytona, la evolución del Muscle Car de la marca, que pasará a tener una mecánica eléctrica (y una a combustión de seis clindros), pero la gente se niega a dejar ir las variantes extremas con el V8 Hemi, y se consuela creando renders para imaginar cómo podría haberse visto.

Los colegas de Carscoops crearon dos variantes diferentes del nuevo Charger: una convencional pero con un widebody, y el “Demon”, que sería la más extrema, también con el ensanche. Te contamos sobre cada una.

Nuevo Dodge Charger Widebody

Dodge Charger Scat Pack Widebody - Render por CarScoops

Aparentemente, habría dos variantes a combustión del Charger “Six Pack” (así será llamado): “Standard Output” y “High Output”, pero viendo los renders, no estaría para nada mal sumar una más, con un ensanche similar al del Challenger R/T Scat Pack, llantas de 20”, cubiertas 305/35, entre otros.

Curiosamente, en las fotos oficiales de Dodge, una de las variantes cuenta con la “abeja” de las variantes “Scat Pack”, por lo que podemos permitirnos soñar con una variante ensanchada.

Nuevo Dodge Charger Demon

Dodge Charger Demon - render por CarScoops

En este render, la cosa se lleva un poco más al extremo, ya que si bien también está ensanchado, se adoptan diferentes elementos:

  • una salida de escape rectangular de cada lado
  • splitter delantero
  • logos de “Demon”
  • llantas de 20” con cubiertas 315, entre otros.

Lamentablemente, los renders no son oficiales ni se han creado en base a información dada por la marca, por ende, no se sabe si este ensanche llegará a producción, pero seguro que algún modificador lo fabrique instale en diversos Charger.

Eso sí, hay que admitir que los renders devuelven la esperanza de contar nuevamente con el V8 Hemi con compresor en el Charger, pero se lo ve muy difícil. De todas formas, Dodge tendría un reemplazo eléctrico, al menos para la versión Hellcat, llamado Charger “Banshee”.

Juan Ignacio Gaona recomienda