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Cadillac CT5-V Black Wing sigue evolucionando como auto de pista o de calle

Cadillac estrena un paquete que mejora su dinámica y lo vuelve todo un bólido para pista, pero sin perder confort.

Cadillac CT5-V Black Wing sigue evolucionando como auto de pista o de calle

En Estados Unidos, Cadillac aún ofrece dos sedanes, uno de ellos una verdadera bestia que puede ponerse a la altura de titanes como el BMW M5. Justo en aquel país la marca presenta el Precision Package que tiene como misión volver aún más capaz al Cadillac CT5-V Blackwing.

Este kit retoca fuertemente la suspensión con una barra estabilizadora más grande al frente, resortes más firmes, bajes actualizados, nuevos elementos de dirección y juntas para la suspensión trasera. Todo con el fin de permitir configuraciones más agresivas para llevarlo a pista.

Si se añade este paquete, el cliente también obtiene frenos carboncerámicos, una nueva puesta a punto de la suspensión magnetoreológica y calibración del diferencial de deslizamiento limitado.

Con estas mejoras Cadillac asegura que se mejora el paso por curva, y la estabilidad al salir de la misma. También permite que el auto retroalimente más al conductor, con lo que se logra explorar más límite del auto.

El motor se queda sin cambios, por lo que sigue siendo el gigantesco V8 supercargado de 6-2 litros de 668 hp y 659 lb-pie de par que llevan el poder exclusivamente al eje trasero a través de una caja manual de 6 cambios o una automática de 10 marchas.

Cadillac no anunció el precio de este nuevo paquete, simplemente se limitan a decir que lo harán una vez que se acerque si disponibilidad en agencias, hacia inicios de 2025.

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