Hyundai Ioniq Scooter plantea la movilidad eléctrica en el CES 2017
07/01/2017 Informaciones varias

Hyundai Ioniq Scooter plantea la movilidad eléctrica en el CES 2017

La marca coreana va más allá de la movilidad en los autos.

Además de dar a conocer sus avances enfocados a la conducción autónoma, Hyundai presenta en el CES -Consumer Electronics Show- 2017 el Ioniq Scooter, que como su nombre lo indica, se trata de un scooter dotado de un motor eléctrico.

Gracias a que es plegable y de tamaño compacto, este scooter cabe perfectamente en la puerta delantera del Ioniq, permitiendo así a los conductores alargar la movilidad eléctrica una vez que dejen estacionado su vehículo.

Además de su reducido tamaño y la posibilidad de doblarlo y desplegarlo con una sola mano, el Ioniq Scooter también destaca por su ligereza. Todo esto en conjunto lo hacen ideal para ser llevado incluso en el transporte público.

Del mismo modo, este novedoso scooter está equipado con luces delanteras y traseras para ayudar a la visibilidad, y un sensor que detecta cuando el piloto está a bordo antes de activar el modo de conducción. Una vez encendido el generador, la aceleración es controlada por un interruptor, que es accionado por el pulgar, mientras que el frenado se logra presionando una goma que está sobre la rueda trasera del scooter o desplazando hacia abajo el el interruptor de aceleración.

 

Galería Hyundai IONIQ

Hyundai IONIQ

¿Qué opinas? Cuéntanos