Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce estrena programa de personalización con fibra de carbono

La firma británica de súper lujo lanza un proyecto de personalización que incluye una amplia lista de elementos creados con este ligero y atractivo material.

Rolls-Royce estrena programa de personalización con fibra de carbono

Bengala Automotive Design, la casa de diseño con sede en Madrid y Ginebra, y Vitesse AuDessus, fabricante de piezas de fibra de carbono para autos, han creado un programa para que los clientes de Rolls-Royce puedan personalizar sus autos con componentes de fibra de carbono.

Gracias al Rolls-Royce Carbon Fibre Program, toda la gama de modelos de la firma inglesa -Phantom, Phantom Coupé, Phantom Drophead Coupé, Wraith, Dawn y Ghost- goza de una larga lista de elementos, entre los que destacan las llantas, capó y techo. Y es que en comparación con los mismos elementos de titanio y aluminio, los de fibra de carbono son más ligeros y más rápidos de producir.

Aparte de las ruedas, Bengala Automotive Design y Vitesse AuDessus permiten que cada una de las piezas extraíbles de la carrocería puedan ser reemplazados por fibra de carbono al natural o pintado, según sea la elección del cliente. Para las partes unidas al chasis, la marca ofrece chapas ligeras.

Dependiendo de la o las piezas, el tiempo de entrega es de tres a cuatro semanas, y de cuatro a seis semanas en el caso de las llantas.

A continuación los precios en dólares del Rolls-Royce Carbon Fibre Program:

 

Capó - $7.250

Parrilla- $3.875 a $4.125

Espejos laterales - $3.125

Marco del parabrisas - $3.100 a $3.480

Techo (Wraith) - $9.655

Tapa del maletero (Wraith) - $6.950

 

 

Luis Hernández recomienda