Vende tu auto
Automovilismo

Ford Fiesta WRC 2017 tiene los colores de Red Bull

El nuevo modelo del campeón Sébastien Ogier hará su debut en el Rally de Montecarlo el próximo 19 de enero.

Ford Fiesta WRC 2017 tiene los colores de Red Bull

Pocos días después de dar a conocer las primeras imágenes del Ford Fiesta WRC 2017, M-Sport nos presenta la vestimenta que portará este auto de rally para la próxima temporada del World Rally Championship.

Por primera vez desde 2005, M-Sport utilizará dos diseños distintos para los autos de sus pilotos estrellas. Mientras que los Fiesta de Sébastien Ogier y Julien Ingrassia lucirán los clásicos colores de Red Bull, firma que auspició a Volkswagen hasta esta temporada, los autos de Ott Tanak y Martin Järveoja serán reconocidos por los gráficos geométricos.

Cabe mencionar que además del patrocinio principal de Red Bull, tanto Castrol como Michelin se han sumado como socios del equipo M-Sport. Otras marcas que también harán parte de la próxima temporada son Sparco, Pulsar, Stilo, Lazer Lamps, Azione, OZ Racing, NGK, Eibach, Endless y SWP.

Debajo de la espectacular carrocería aerodinámica del Ford Fiesta WRC 2017 habita un motor de 1.6 litros que produce 380 Hp y 450 Nm de torque, así como una transmisión secuencial de seis velocidades.

Será el próximo de 19 enero cuando veamos el debut de estos Ford Fiesta WRC 2017 de M-Sport en el World Rally Championship.  

 

 

 

Luis Hernández recomienda