Vende tu auto
Lanzamientos

Fiat Fiorino City 2017 se pone a la venta

Cuando parecía que el año estaba cerrado en cuanto a novedades, Fiat alcanza a debutar en Chile a la renovada Fiorino City

Fiat Fiorino City 2017 se pone a la venta

Hay que terminar el año de la mejor manera y Fiat aprovecha la ocasión para mostrarnos a la nueva Fiorino City, un facelift necesario que la renueva y deja lista para comenzar el 2017.

¿Dónde están los cambios más importantes? Principalmente en el parachoques delantero, el que exhibe una remodelada fascia, con una parrilla mucho más definida y decorada en color aluminio. Las mallas interiores de la parrilla son de nuevo diseño y los neblineros bajan, ubicándose a cada costado de la toma de aire inferior. Lo demás, salvo un nuevo diseño de llantas, se mantiene tal cual.

El interior recibe cambios menores pero distintivos, correspondientes al cuadro de instrumentos, ahora con nuevos gráficos y retroiluminación permanente. Se mantiene el diseño de los asientos con anti-submarining y la pared de separación. En cuanto a equipamiento, ahora se contempla doble Airbag.

Versiones y Precios

  • Fiorino City 1.4 Gasolina: $7.590.000
  • Fiorino City 1.3 Turbodiesel: $8.590.000

Sobre sus capacidades, se mantienen idénticas, Sus dimensiones compactas de 3,957 metros de largo y 1,716 metros de ancho, lo vuelven un utilitario ágil, pero que no se achica en la ciudad, considerando un espacio interior de hasta 2,5 m³ y una capacidad de carga de 610 kilos. La zona de carga, tiene una anchura máxima de 1.140 mm y una altura de hasta 1.060 mm. Es accesible gracias a una puerta doble (división 60:40) de apertura en 180°.

Fiorino City mantiene los propulsores anteriores. Hablamos de un bloque 1.4 bencinero de 73 Hp y 115 Nm de torque junto a un 1.3 Turbodiésel de 75 Hp y 190 Nm de par, ambos asociados a una transmisión manual de 5 relaciones.

Jorge Beher recomienda