Vende tu auto
Novedades

Fiat Fiorino se convierte en ambulancia

Exclusivo para Brasil, esta conversión de fábrica se ofrecerá en los concesionarios lista para operar.

Fiat Fiorino se convierte en ambulancia

Quizás inspirado en la pandemia del Coronavirus, Fiat acaba de lanzar en el mercado brasileño una conversión de fábrica de la Fiat Fiorino (RAM V700 Rapid) como ambulancia, la que se venderá en todos los concesionarios de la marca por R$99.790 reales, unos 17 mil dólares.

La fiorino convencional recibió un nuevo revestimiento acústico y térmico para aislar de mejor manera la zona de carga, así como nuevas cubiertas laterales y en el techo realizadas en un material (ABS) fácil de limpiar e higienizar. En el piso se instaló madera contrachapada con ABS. 

Las ambulancias estarán equipadas con una camilla retráctil de 1,80 m de largo, asiento de pasajero para dos personas, soportes para cilindro de oxígeno y suero de plasma, gabinete en la cabina con puertas deslizantes acrílicas hechas de ABS, portapapeles e iluminación LED. En el exterior, la nueva versión del Fiorino presenta una sirena electrónica, señal LED, sistema de ventilación / escape y gráficos de ambulancia.

El motor es el 1.4 EVO Flex , que desarrolla una potencia de 85 Hp y 121 Nm de par con gasolina y 88 Hp y 123 Nm con etanol. 

La ambulancia Fiat Fiorino cuenta con aire acondicionado, computadora de a bordo, neblinero, vidrios eléctricos, cierre centralizado, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD,, ruedas de acero R14, y toma de 12V , entre otros. 

Marcelo Palomino recomienda