Vende tu auto
Novedades

SRH Rolls-Royce, ir a cirugía nunca fue tan divertido

Los pequeños estarán menos estresados al entrar al quirófano.

SRH Rolls-Royce, ir a cirugía nunca fue tan divertido

Acudir al médico suele generar incertidumbre y miedo, especialmente a los más pequeños, una fobia conocida como latrofobia. Por lo mismo, Rolls-Royce creó y donó un vehículo eléctrico miniatura para la unidad pediátrica del Hospital St. Richard de Inglaterra, y que fue bautizado como SRH Rolls-Royce (Saint Richard’s Hospital).

Este auto es conducido por los propios niños a través de los pasillos decorados con señales de tránsito, hasta llegar al quirófano donde serán sometidos a una cirugia, con el fin de aminorar el estrés, nervios y miedo de entrar a pabellón.

Al igual que el resto de los modelos de la marca, el SRH Rolls-Royce fue producido en 400 horas, y los empleados involucrados en el proceso utilizaron la impresión en 3D para dar forma a diversos componentes del auto, como el Espíritu del Éxtasis característico del cofre y las paletas de cambios en el volante.

El SRH porta un motor eléctrico y una batería de gel de 24 volts, pero suena como si portará un V12.

La velocidad puede ajustarse, así que oscila entre la mínima de 6,4 Km/h y el tope los 16 Km/h.

Como el resto de los modelos de Rolls-Royce, fue sometido a pruebas, en este caso, con los pequeños Molly Matthews y Hari Rajyaguru, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar no sólo la producción de los modelos de la firma, sino el proceso de validación de los nuevos modelos, el cual está reservado sólo para el presidente ejecutivo.

Recordemos que Chichester es la ciudad natal de Rolls-Royce, y justo la capital del condado de West Sussex se vio beneficiada con el SRH Rolls-Royce.

Miriam Santillán recomienda