Vende tu auto
Novedades

Este es el test de choque del Koenigsegg Regera

La marca libera el video para festejar un millón de seguidores en Instagram.

Este es el test de choque del Koenigsegg Regera

Apenas 80 unidades del Regera fabricará Koenigsegg, cada uno ya vendido por casi 2 millones de dólares. Sin embargo, la marca sueca se dejó uno para realizar las pruebas de choque pertinentes que le permitan vender en mercados como Estados Unidos.

Y una prueba de choque de un auto de este nivel suele no ser pública, salvo que sea la propia marca la que decida liberar el video, que es exactamente lo que hizo Koenigsegg para festejar su primer millón de seguidores en Instagram.

Lo que se ve en el video podría ser considerado un crimen. Un auto así, sometido a tortura no es algo que un fanático de los autos quiera ver. Pero ahí está la estructura de fibra de carbono mostrando su durabilidad, con una deformación bastante menor que la que suele verse con carrocerías metálicas.

El video también muestra otras pruebas de durabilidad realizadas por la marca, donde maltrata el piso bajo y las defensas delanteras del híper deportivo.

A modo de recordatorio, el Regera incorpora un motor V8 5.0 biturbo, que es asistido por otros tres motores eléctricos, para ofrecer una potencia total de 1.500 caballos de fuerza.

Con esto, el Koenigsegg Regera acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y ofrece una velocidad máxima limitada electrónicamente de 410 km/h.

Sin más, les dejamos el video del Koenigsegg Regera.

 

 

THANK YOU FOR 1 MILLON FOLLOWERS! Thats SMASHING! 🔥

Una publicación compartida de Koenigsegg (@koenigseggautomotive) el

 

Marcelo Palomino recomienda