A fines del 2013, Honda, junto al equipo de Top Gear y Team Dynamics crearon a la Mean Mower para enfrentarla a un Civic del BTCC. Esta locura se formó a partir de una cortadora HF2620, la cual fue modificada con piezas de una ATV y el motor de una VTR Firestorm, de un litro y 109 Hp. Alcanzaba los 100 km/h en 4 segundos y una velocidad final de 187 km/h, lo que le valió a Honda, el Record Guinness por la cortadora de pasto más rápida del mundo.
5 años desde esa hazaña, Honda está de regreso con la Mean Mower V2, por la sencilla razón de que, al año siguiente, su record fue demolido por el noruego Per-Kristian Lundefaret en una cortadora modificada llamada Viking T6.
Así que el equipo de Team Dynamics se puso manos a la obra, tomó piezas en 3D, revisaron la estructura general y le dotaron a la cortadora de un nuevo motor, heredado de una Honda CBR1000RR Fireblade SP, unidad de casi un litro y 190 Hp. Además de que con una relación peso potencia de casi 1000 Hp por tonelada, esta cortadora se pone, aunque ustedes no lo crean, al mismo nivel que muchos supercars, como el Koenigsegg One:1
¿La meta? Sobrepasar los 240 km/h y hacer un nuevo Record Guinness. Pero por mientras, nada mejor que ver a esta cortadora de pasto hacer de Mario Kart por la mítica trepada de Goodwood en manos de la piloto Jess Hawkins. Así que ya sabes, si tienes un Honda y tus amigos te molestan con la típica talla de la "cortadora de pasto", puedes mostrarles este video.
World's fastest lawn mower cuts through FOS hill