Vende tu auto
Novedades

Ford anuncia una F-150 eléctrica

Solo era cuestión de tiempo para que la pick-up más vendida del mundo entrara al mundo de la electrificación.

Ford anuncia una F-150 eléctrica

Ante la creciente demanda de autos eléctricos y la futura llegada de pick-ups cero emisiones, Ford Motor Company competirá en el segmento de las camionetas electrificadas lanzando una nueva F-150 completamente eléctrica.

Esta noticia salió de la boca del propio Jim Farley, Presidente de Mercados Globales de Ford, quien en su participación en la Deutsche Bank Global Automotive Conference celebrada en Detroit, mencionó que electrificarán la F-Series por medio de una versión híbrida y una eléctrica.

Sin duda, este plan de ofrecer variantes electrificadas del best seller de Ford harán que este modelo siga siendo el vehículo y el pick-up más vendido de Estados Unidos. Todo parece indicar que la versión eléctrica e híbrida del F-150 estará disponible tras el debut de la próxima generación prevista para 2020.

Vale recordar que la compañía con sede de Dearborn anunció que todos sus modelos de combustión ofrecerán variantes electrificadas, híbridas o eléctricas, a partir de 2020. Asismimo, anunció hasta 16 nuevos vehículos completamemte eléctricos desde este año y hasta 2022.

 

Luis Hernández recomienda