Vende tu auto
Novedades

Ford F-150 Limited 2019, la nueva versión

La mayor novedad es la incorporación del motor EcoBoost V6 de 3.5 litros con más potencia que nunca antes.

Ford F-150 Limited 2019, la nueva versión

Al adoptar el motor V6 twin-turbo EcoBoost de 3.5 litros, la Ford F-150 Limited se convierte en el pick-up Full Size más equipado, lujoso y poderoso del segmento.

El seis cilindros biturbo entrega en la F-150 las solemnes cifras de 450 Hp y 691 Nm de torque, esto es 75 Hp y 54 Nm más que lo que desarrolla para la variante Platinum.

Una vez que se hace una revisión en la fichas técnicas de la Chevrolet Silverado, RAM 1500, Toyota Tundra, Nissan Titan y GMC Sierra, podemos ver que ninguno de estos pick-ups Full Size es capaz de alcanzar stos mismos niveles.

Como es costumbre en la versión Limited, posee una elevada dosis de lujo y confort. Esto queda asentado por medio de materiales de alta calidad, como es el cuero en los asientos, el tablero, el volante, los paneles de la puertas y la consola central; la gamuza que forra el techo; y los adornos de aluminio y madera genuina.

Encima de este ambiente lujoso, la Ford F-150 Limited 2019 incorpora asientos delanteros calefaccionados, ventilados y con función masaje, volante con calefacción, sistema de conectividad SYNC 3 con AppLink, Apple CarPlay y Android Auto, Wi-Fi, sistema de audio Bang & Olufsen Play, sistema de arranque remoto, apertura automática del portalón trasero, techo corredizo de dos zonas y una placa grabada con láser en el reposabrazos de la consola central, con su número de serie del modelo.

También luce una carrocería más atractiva gracias a las llantas de 22 pulgadas, el cromado de la parrilla, manillas y portalón, pisaderas laterales plegables automáticamente y las letras Limited en el frente del capó.

Pero las cosas no quedan ahí, ya que además las características antes mencionadas, la Ford F-150 Limited 2019 recibe lo ultimo en tecnología. Muestra de ello es la cámara de 360 grados, control de crucero adaptativo, frenado de emergencia, asistencia activa para las maniobras de estacionamiento, sistema de mantenimiento y abandono de carril, controlador de freno de remolque y asistencia de enganche dinámico del remolque.

Por último, este poderoso, lujoso y equipado pickup sale a la venta a finales de 2018 en Estados Unidos, por lo que deberíamos esperarlo en Chile para el primer semestre de 2019.

Luis Hernández recomienda