Vende tu auto
Novedades

Los autos más populares en Instragam

Este análisis nos dice quién es quién en la red social.

Los autos más populares en Instragam

Independientemente de que Instagram sea la red social de mayor crecimiento en los últimos tiempos, es el mejor lugar para subir y por ende compartir fotografías de todo tipo. Dentro de las millones de publicaciones que podemos encontrar día a día existe de todo tipo de fotografías, sin embargo, cuando se trata de clasificarlas, las más divulgadas son las que tienen que ver con el mundo del automóvil.

Al momento de enfocarnos en este segmento, es posible descubrir cuáles son los modelos más populares al aplicar el hashtag en el motor de búsqueda. Aunque esto suena sencillo con los cientos de marcas y autos que existen en el mundo, la tarea de investigar a los autos más famosos de esta red social es bastante complicada.

Esta vez, esta ardua labor de investigación fue hecha por Veygo, empresa dedicada a proporcionar opciones de seguro para conductores que no son dueños de un automóvil. Cabe acotar que para este análisis fueron empleados dos hashtags para el mismo modelo, por lo que en cada búsqueda se sumaron los resultados del #marcamodelo y #modelo o lo que es lo mismo #fordmustang y #mustang.

Teniendo en cuenta lo anterior, vayamos a conocer a los autos más populares en Instagram:

Luis Hernández recomienda