Vende tu auto
Novedades

Kia Xceed, el SUV que casi es un shooting brake

Tiene un diseño totalmente distinto a los SUVs habituales.

Kia Xceed, el SUV que casi es un shooting brake

Así como los mercados de Norteamérica están a la espera del Kia Seltos, de manera paralela la compañía coreana tiene un preparado un crossover de tamaño compacto que tiene como principal destino Europa. Así es, se trata del XCeed, un modelo más proveniente de la familia Ceed comprendida por un hatchback, un station wagon y un shooting brake.

Dotado de un diseño expresivo y moderno, y con una dimensiones que se pueden comparar al Soul, este SUV supone una alternativa para aquellos que buscan una opción más pequeña que el Sportage.

Si bien cada una de las partes que conforman a este Kia XCeed son totalmente interesantes, la zona trasera es la que más resalta del diseño en general debido a esa caída del techo semejante a la de los coupés. 

Lo anterior se combina con una posición de conducción elevada, una baja línea de cintura, así como niveles de espacio interior y capacidad de almacenamiento superiores. Todo en conjunto le permite a este modelo salir de lo que existen tradicionalmente en los SUVs.

Ahora solo queda esperar su debut oficial, pactado para el 26 de junio, para conocer todos los detalles de este Kia XCeed.

Luis Hernández recomienda