Vende tu auto
Automovilismo

Audi R8 LMS GT2 ve la luz en Goodwood 2019

R8 LMS GT2 se llama el nuevo auto de competición de la marca de los anillos, el que eroga 640 caballos de fuerza y estará disponible para el debut de la nueva serie en 2020.

Audi R8 LMS GT2 ve la luz en Goodwood 2019

No puede ser en otro lugar que en el Festival de la Velocidad de Goodwood donde se presenten los grandes autos de carrera. Y uno de ellos es el Audi R8 LMS GT2, develado en la emblemática colina británica por el nueve veces ganador de Le Mans, Tom Kristensen.

Se trata de una versión muy agresiva destinada a los clientes de la marca que participarán en la nueva GT2, competencia avalada por la FIA que se disputará tanto en Europa como en Estados Unidos, y que busca llenar el vacío existente entre las actuales GT4 y GT3.

Según Audi, el nuevo R8 LMS GT2 es un auto ideal para la competencia, pero también para track days, por lo que se deduce que es menos agresivo que el GT3. Utiliza un motor V10 con 640 caballos de fuerza, asociado a una caja secuencial.

El Audi R8 LMS GT2 tendrá un precio de salida de 338 mil euros, unos 250 millones de pesos y las entregas comenzarán en diciembre de 2019.

Marcelo Palomino recomienda