Vende tu auto
Novedades

Acura regresa a las versiones Type S

A través de un conceptual mostrado en Pebble Beach, la marca premium del Grupo Honda anuncia el regreso de su aclamada gama deportiva.

Acura regresa a las versiones Type S

Acura estrena en la Monterey Car Week el Type S Concept, un adelanto del que podría ser su futuro sedán deportivo, con destape oficial en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

La marca indica que este modelo representa la reintroducción de las variantes de performance Type S dentro de la marca, las que debutarán de manera oficial en la segunda generación del TLX Type S, que está pronto a arribar al mercado norteamericano.

Proporciones elegantes de un sedán de gran tamaño, un capó largo y una cola corta y elevada, al estilo de un gran coupé, una silueta muy agresiva y con superficies limpias y afiladas, y una buena relación entre anchura y altura caracterizan el diseño de este modelo, que nos muestra una evolución del frontal de la marca premium de Honda.

La marca indica que este conceptual incluye los nuevos elementos que se verán en los futuros lanzamientos, como las luces LED "Ojo de Joya" de cuatro focos interiores, una grilla pentagonal con entramado de diamante, y tanto las luces diurnas como las traseras están inspiradas en el prototipo de carrera Acura ARX-05 Daytona Prototype.

Este conceptual diseñado en el estudio de Acura en California se presenta pintado en un color azulino denominado "Double Apex Blue Pearl", que paga tributo al tradicional azul Type S, incluyendo el recordado TL Type S de 2007. 

Acura Concept Type S

Marcelo Palomino recomienda