Vende tu auto
Novedades

Infiniti celebra sus 30 años en Pebble Beach

La marca nipona presentará la serie especial Edition 30, la que estará disponible en casi todos los modelos de la gama.

Infiniti celebra sus 30 años en Pebble Beach

En noviembre de 1989 comenzaron oficialmente las operaciones comerciales de Infiniti, la por entonces debutante marca de alta gama perteneciente al Grupo Nissan. Han pasado 30 años y la firma se comercializa ya en más de 50 mercados globales, aunque su despegue definitivo está lejos de ocurrir y, de hecho, acaba de anunciar su retiro de Europa en 2020.

Como parte de sus actos de celebración, la marca se regala una serie especial denominada Edition 30, la que alcanza a prácticamente todos los modelos de la gama. Se presentará oficialmente durante la Semana del Automóvil de Monterey, que tiene como acto principal el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Esta Edition 30, disponible en los modelos Q50, Q60, QX50, QX60 y QX80, incorporan el paquete ProASSIST, que incluye control crucero inteligente, asistente de control de distancia, cámara de visión perimetral, respaldo anticolisión y aviso de colisión frontal con freno de emergencia.

A eso añaden una estética diferenciada, con una parrilla cromada oscura, acabados en negro por los costados y en la zaga, llantas oscurecidas, entre otros.

La marca pondrá a la venta esta Edition 30 en Estados Unidos hacia finales del año.

Marcelo Palomino recomienda