Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan Versa 2020 mejora el equipamiento

A la espera del arribo de su nueva generación del sedán, la marca anuncia una mejora de sus versiones disponibles en el país.

Nissan Versa 2020 mejora el equipamiento

La tercera generación del Nissan Versa está comenzando su camino comercial en algunos mercados como México, donde además se fabrica para nuestro continente. Mientras espera su aterrizaje en el país, Nissan actualiza y mejora algunas de las versiones del sedán compacto con más equipamiento.

Entre las mejoras están las llantas de aleación de 16 pulgadas, molduras laterales y alerón trasero en la versión Advance, y un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla touch de 7”, que incluye bluetooth y un sistema multimedia, en la Sense. 

El Nissan Versa se ofrece con motor 1.6 litros gasolinero, que eroga 106 Hp y 142 Nm, asociado a cajas manual de 5 velocidades, y automática de 4 (versiones Sense y Advance).

En equipamiento y acabados ofrece los paquetes Drive, Sense y Advance, con precios de lista que parten de los $8.290.000 (Drive MT) hasta los $10.740.000 (Advance AT).

De serie incluye doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes isofix, tapiz de tela, radio con puerto USB y MP3 y bluetooth.

La variante Sense añade aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, y la mencionada radio touch. Las versiones Advance suma a lo anterior llantas de aleación, neblineros, spoiler trasero y cámara de retroceso.

Hace unos días comentábamos que tras la llegada del nuevo Versa a México, Nissan había decidio darle continuidad a la actual generación como versión de entrada y bajo la denominación V-Drive. ¿Ocurrirá lo mismo?

Marcelo Palomino recomienda