Vende tu auto
Tuning

RAM 1500 Rebel Concept OTG, el motorhome

En SEMA se muestra esta pick-up modificada, que está repleta de accesorios magníficos.

RAM 1500 Rebel Concept OTG, el motorhome

Mopar, junto con los principales proveedores de equipos para exteriores, desarrollaron para el SEMA Show 2019 esta RAM 1500 Rebel Concept OTG, una pick-up autosuficiente que tiene como hábitat natural los campos y las montañas.

Partiendo de una RAM 1500 2020 Ecodiesel, este vehículo se basa en la construcción más robusta de la versión Rebel, mejorando la capacidad todoterreno a través del kit de elevación de dos pulgadas, llantas Beadlock y neumáticos Goodyear de 35 pulgadas.

A esto hay que sumar accesorios conceptuales Mopar, como un parachoques delantero con winche integrado, una parrilla más grande, una toma de aire de snorkel funcional para mejorar la capacidad y el rendimiento fuera de la carretera, y un parachoques trasero adaptada de la RAM 1500 Tradesman.

De la mano de estos componentes, el pick-up americano adopta un sistema de bastidor de cama con una carpa instalada en el techo, a la que se puede acceder a través de una escalera plegable. Para mejorar la experiencia, dentro de la plataforma hay un refrigerador retráctil y una unidad de cocina con una estufa a gas y un lavaplatos con un sistema de agua a bordo.

Lo anterior es complementado por un compresor de aire a bordo y un conjunto de paneles solares, que se pueden desplegar en cualquier momento para generar electricidad, mientras que la fuente de alimentación de respaldo elimina la necesidad de un generador a gas, liberando capacidad de carga.

En caso de quedar atascado, esta RAM 1500 Rebel Concept OTG está equipado con un winche y un gato de elevación alta para terreno irregular montado en la parte superior de la cabina. Para hacer que los campamentos tengan luz, contiene luces LED de conducción todoterreno adelante y atrás.

Luis Hernández recomienda