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Chevrolet Silverado 2020, ahora versión diésel

La variante petrolera que rivaliza con el RAM 1500 diésel monta un bloque de seis cilindros con 277 Hp, con un precio de $40.990.000, IVA y bonificaciones incluidas.

Chevrolet Silverado 2020, ahora versión diésel

La nueva Silverado diésel se diferencia del resto de la gama Silverado porque monta un bloque Duramax de tres litros, seis cilindros en línea, que eroga 277 caballos de fuerza y espectaculares 619 Nm de torque, asociado a una caja automática de 10 marchas y a un sistema de tracción 4x4.

Con este motor, Chevrolet indica que la Silverado rinde 9 km/litro en ciudad y 14,6 km/litro en carretera, según la homologación del 3CV del Ministerio de Transportes.

La Silverado Duramax arriba en versión única y el nivel de equipamiento y acabados LTZ. Estéticamente destaca por un paquete cromado exterior (parrilla, parachoques, manillas, espejos laterales), llantas de aluminio de 20 pulgadas, Liner Cubre Pick-Up, ganchos de remolque y luces Full LED con sistema Intellibeam. 

En su interior ofrece tapiz de cuero perforado en color negro, asientos con ajuste eléctrico que además son calefaccionados y ventilados, volante multifunción calefaccionado, marcadores digitales de 4,2", techo panorámico de doble panel, ventanilla trasera y portalón con apertura eléctrica, climatizador bizona y sistema MyLink asociado a una pantalla de 8 pulgadas, con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, además de bluetooth, navegador GPS y cinco puertos USB. Y por si fuera poco, un sistema de audio Bose con seis parlantes.

En materia de seguridad destaca por sus seis airbags, head-up display, control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, sistema de asistencia de cambio de carril involuntario, asistente de partida en pendientes y sistema de detección de peatón, entre lo más relevante.

Al igual que la Silverado LTZ gasolinera, esta variante diésel ofrece suspensión High Performance, caja de transferencia electrónica Autotrac y dirección con asistencia eléctrica.

Su valor es de $40.990.000 con IVA incluido, esto es unos 3,5 millones de pesos más que la LTZ V8, y unos tres millones menos que la RAM 1500 diésel.

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