Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Tarek es espiado en México

Va a ser diferente al Tharu, su hermano asiático, por lo que podemos ver en esta foto espía tomada en México.

Volkswagen Tarek es espiado en México

El nuevo Volkswagen Tarek será producido en distintas partes del globo, incluyendo Argentina y México. Justamente, fue “cazado” en la planta de Puebla del país azteca y con esta imagen ya podemos afirmar una sospecha: no tendrá el mismo frontal que el producido en China donde se llama Tharu.

Arriba del T-Cross, debajo de Tiguan

Basado en la plataforma MQB, misma que Golf y Tiguan, el Tarek seguirá los pasos del Compass, situándose a medio camino entre el segmento B y el C, ya sea por medidas como por calidad y equipamiento. Esto implica que utilizará el motor 1.4 TSi de 150 CV.

Volviendo al estilo, el frente tiene cosas de T-Cross y de T-Roc, especialmente en la nueva parrilla de VW que en lugar de seguir la línea de los faros, asume forma de boca y se extiende por debajo de los focos frontales.

Atrás es bastante simple, con el pilar C más cercano al Tiguan que al T-Cross. Completan el conjunto, luces apaisadas que invaden el portalón con el clásico pliegue de los Volkswagen.

¿Te gusta el nuevo Tarek? Si las cosas siguen más o menos como antes de la explosión del Coronavirus, deberíamos verlo ya en algunos mercados de la región, durante el 2021.

Hernando Calaza recomienda