Vende tu auto
Novedades

Opel Grandland X amplía la gama

La marca agrega versiones de entrada con motor de gasolina y diésel a familia del SUV.

Opel Grandland X amplía la gama

En plena cuarentena, Opel decide ampliar la familia del Grandland X con dos nuevas versiones, una gasolinera y otra diésel, ambas con acabado Dynamic.

La primera está equipado con el motor PureTech de tres cilindros y 1.2 litros turbo, que eroga 130 caballos de fuerz y 230 Nm de par, asociado a una con caja manual de seis cambios, motor que ya cumple con la norma de emisiones Euro 6.3 y homologa un consumo urbano de 15,5 km/litro y en carretera de 19,4 km/l.

Por posicionamiento es la nueva versión de entrada a la gama del SUV, ofreciendo en el exterior luces delanteras y traseras LED (incluye diurnas), neblineros, llantas de aleación de 18 pulgadas, spoiler trasero y carrocería bitono con techo negro. En el interior cuenta con vidrios y espejos eléctricos (éstos, plegables automáticamente), cierre centralizado, climatizador bizona con salida de aire en las plazas traseras, freno de mano eléctrico, volante multifunción forrado en cuero, asiento del conductor con ajuste eléctrico, control crucero, luces automáticas y sensor de lluvia.

La conectivdad corre por cuenta de una pantalla táctil de 7" con bluetooth y conexión a Apple CarPlay y Android Auto, mientras que en seguridad ofrece airbagas frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, sensores delantero y trasero con cámara de retroceso, sensor de punto ciego, aviso de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tránsito, asistente semiautomático de estacionamiento, y anclajes isofix, entre otros.

El precio de esta versión Dynamic 1.2T MT5 Gasolina es de $17.290.000, aunque hay bonos disponibles por hasta por 1,6 millones de pesos ($15.690.000).

La segunda versión es la Dynamic 1.5T AT8, equipado con el eficiente motor de cuatro cilindros BlueHDi 1.5 Turbodiésel, que eroga 130 Hp y 300 Nm de par, y que está asociado a una caja automática de 8 velocidades, y que se coloca como entrada a la gama diésel. Con este motor, el Opel Grandland X homologa 24,2 km/l en ciudad y 26,3 en carretera.

Al tener un paquete Dynamic ofrece el mismo nivel de equipamiento que la versión gasolinera previamente descrita, salvo por la carrocería bicolor, ya que el techo es del mismo color de la carrocería. 

Marcelo Palomino recomienda