Vende tu auto
Novedades

Geely Preface es el Auto del Año 2021 en China

El Preface encabeza la lista de ganadores en la premiación. ¿Quiénes fueron los otros?

Geely Preface es el Auto del Año 2021 en China

Así como sucede en muchos otros países y regiones del mundo, un grupo de periodistas del sector automotor se da a la tarea de premiar a los mejores autos de China.

Para elegir a los automóviles más sobresalientes del año, más de 40 periodistas y expertos otorgan su voto a los modelos que hicieron su debut en los últimos 12 meses -1 de octubre de 2019 al 25 de septiembre de 2020-.

Además de elogiar al Mejor Auto del Año de China (Car of the Year China 2021), estos premios también reconocen a otros modelos en diferentes categorías: SUV, Auto Verde, Auto de Alto Desempeño y Auto con el Mejor Diseño.

Después de varias pruebas en el mundo real y tres rondas de votaciones basadas en el rendimiento del mercado, las ventas y el rendimiento general de los modelos preseleccionados, el ganador al mejor auto de China fue el Geely Preface.

Geely Preface

Este sedán que marca la entrada de la cuarta generación de vehículos de la marca china, misma que está basada en arquitecturas modulares avanzadas, destacó por su diseño, conectividad, inteligencia y calidad.

A continuación, la lista de ganadores al Car of the Year China 2021:

  • Auto del Año en China 2021 - Geely Preface

  • Mejor SUV en China 2021 - Lincoln Aviator

  • Mejor Auto Verde en China 2021 - Polestar 2

  • Mejor Auto de Alto Desempeño en China 2021 - Maserati MC20

  • Auto con Mejor Diseño en China 2021 - Land Rover Defender

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas