Vende tu auto
Autos ecológicos

Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition, el verdadero tope de gama

Antes de su aparición en las calles, el SUV eléctrico suma una versión más.

Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition, el verdadero tope de gama

Ya te hemos contado que Ford lanzó su primer modelo 100% eléctrico llamado Mustang Mach-E, que tiene parte del estilo estético del Ponycar, pero ofrece una motricidad sin emisiones.

Pues bien, como mucho nunca es mucho, Ford ha desarrollado una versión más enérgica, deportiva y con mayor capacidad de aceleración llamada Mach-E GT Perforance Edition.

¿Qué ofrece esta nueva versión?

Si bien esta variante denominada como Mustang Mach-E GT Performance Edition tiene la misma potencia de 358 kW (480 hp) que la variante normal, el torque agrega 46 Nm adicionales hasta los 860 Nm.

Por medio de este aumento de poder, este SUV eléctrico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, esto es dos decimas de segundo menos que el Mach-E GT “normal”.

Lo que sí es que al gozar de más poder y equipar la misma batería de 88 kWh, la autonomía máxima del Mustang Mach-E GT Performance Edition se reduce en 24 km, de 402 a 378 kilómetros.

Además de contar con más fuerza, el Mustang Mach-E GT Performance Edition se distingue por equipar frenos Brembo con calipers en rojo, llantas de 20 pulgadas, neumáticos Pirelli 245/45 R20 y sistema de amortiguadores MagneRide.

En el interior destacan los insertos de aluminio y los asientos tapizados en material Grey ActiveX con costuras metálicas e inserciones reflectantes.

Mustang Mach-E GT y GT Performance Edition estarán disponibles a finales del verano de 2021 en Estados Unidos.

Ford Mustang Mach-E GT

Luis Hernández recomienda