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Ford Ranger MS-RT, la pick-up es más extrema

Tiene 213 Hp, transmisión de Mustang y llantas de 20”.

Ford Ranger MS-RT, la pick-up es más extrema

Después de la hecatombe industrial generada por el cierre de las fábricas de Ford en Brasil, el único vehículo del óvalo producido regionalmente terminará siendo la Ranger fabricada en Argentina. De este modelo tenemos muchas versiones, hasta la confirmación de una próxima generación fabricada en el país, pero lo que no sabemos es si alguna vez vamos a tener la Ford Ranger MS-RT.

Basada en la Ford Ranger Raptor, esta edición especial fue trabajada por MS-RT, empresa perteneciente a M-Sport (la que gestiona el equipo Ford en el Mundial de Rally) y que se especializa en la personalización de modelos Ford en Europa, incluso hasta se ha animado a meter mano en la Transit.

Lo primero es que casi no hay cambios mecánicos, manteniéndose el mismo motor 2.0 L Diésel biturbo de 213 Hp, pero acoplado a una caja automática de 10 cambios, exactamente la misma que usa el Ford Mustang.

Entre los cambios estéticos se destaca:

  • Llantas exclusivas OZ Racing de 20”
  • Guardabarros ensanchados
  • Nuevos paragolpes
  • Parrilla con forma de panal
  • Interior con placa de identificación
  • Butacas bordadas con logo MS-RT

Además de los cambios que recién te mencioné, opcionalmente los clientes pueden agregar un sistema de escape personalizable a través del propio Smartphone, algo que repercute en el tipo de sonido pero no en el rendimiento. También puede elegirse en versión cabina doble o extendida.

Por ahora, MS-RT no dio detalles sobre su precio, cantidad de unidades ni disponibilidad, pero sí sabemos que será usada por el propio equipo para remolcar su Ford Fiesta del WRC.

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