Vende tu auto
Novedades

Hyundai está produciendo la nueva pick-up Santa Cruz

En Estados Unidos se fabricará la camioneta mediana.

Hyundai está produciendo la nueva pick-up Santa Cruz

Con el comienzo de la producción de la nueva Santa Cruz 2022, se inicia la cuenta la regresiva para la llegada de la primera camioneta de Hyundai a los distribuidores de Estados Unidos, para luego de eso iniciar su exportación a otros mercados internacionales.

Al igual que el Sonata, Elantra, Santa Fe y Tucson, este nuevo modelo de Hyundai es ensamblado en Estados Unidos, específicamente, en la planta de Montgomery, Alabama.

Dadas sus características de ingeniería y sus dimensiones, la Hyundai Santa Cruz competirá en el mercado estadounidense con la recién presentada Ford Maverick, aunque habría que añadir a ese segmento a la conocida FIAT Toro / RAM 1000, que no se comercializa en el mayor mercado continental.

Todos ellos son ligeramente más cortos que una pick-up mediana tradicional, pero como cuentan con una construcción monocasco, ofrecen un interior amplio y equipado, a la vez que el estilo de manejo y confort similar al de un SUV.

Tras el inicio de producción, se tiene previsto que el Hyundai Santa Cruz 2022 comience a llegar a los concesionarios de Estados Unidos hacia el mes de agosto/septiembre de 2021. 

Acá abajo te dejamos nuestro video de presentación de la nueva camioneta de Hyundai.

Presentación Hyundai Santa Cruz 2022

Luis Hernández recomienda