Vende tu auto
Autos ecológicos

Jeep Grand Cherokee plug-in, primera imagen

La nueva generación del modelo tendrá su propia versión electrificada.

Jeep Grand Cherokee plug-in, primera imagen

Como parte de la estrategia de electrificación de flamante Grupo Stellantis, Jeep lanzó en 2020 su gama de modelos 4XE, que identifica a aquellos vehículos electrificados y que según la marca abarcará todos los segmentos con productos cero emisiones para el 2025.

Todo partió con el Renegade y el Compass 4XE, ambos en Europa, y luego se estrenó el Wrangler 4XE en Estados Unidos. Y ahora, en el marco del EV Day de Stellantis se mostró por primera vez el Grand Cherokee 4xe 2022, la nueva generación del todoterreno que debutó a inicios de este año y que introducirá una nueva variante híbrida enchufable.

El modelo mantiene ciertos rasgos comunes con los otros 4XE: diseño de los llantas, la inclusión de la boca de carga en el lado izquierdo, nuevas insignias y decorados. Pero el resto del diseño es el que ya vimos en la versión tradicional del nuevo SUV de 7 plazas de Jeep.

Por ahora no hay detalles sobre esta nueva versión, su mecánica, aurtonomía o potencia. Sin embargo, será presentado oficialmente en el próximo Salón de Nueva York en el mes de agosto, en conjunto con el resto de las versiones que conformarán la gama de nuevo Jeep Grand Cherokee.

Marcelo Palomino recomienda

Cuéntanos que opinas