Vende tu auto
Novedades

Ford Maverick y Maverick Híbrida elegidas por Consumer Reports como las mejores pick-ups de 2024

Fue reconocida como la “Mejor camioneta pequeña”, mientras que la versión híbrida se lleva el título a la “Mejor camioneta con menor consumo de combustible”.

Ford Maverick y Maverick Híbrida elegidas por Consumer Reports como las mejores pick-ups de 2024

Consumer Reports es una organización sin fines de lucro que prueba y califica diferentes productos, y cada año anuncia a las mejores y peores recomendaciones. Si bien aún no se da a conocer la lista completa de vehículos para 2024, ya comienza a salir los primeros modelos galardonados, siendo Ford Maverick una sorpresa, ya que se alza en dos diferentes categorías.

Consumer Reports nombró a Ford Maverick como la “Mejor camioneta pequeña” y a Maverick Hybrid como la “Mejor camioneta con menor consumo de combustible”.

Ford Maverick es una pick-up compacta dirigida a clientes que requieran un vehículo cómodo y seguro como un SUV, pero con la practicidad de contar con la capacidad de poder remolcar y transportar objetos pesados o voluminosos ocasionalmente.

Por su parte, Maverick Híbrida, ha resultado un éxito en ventas, gracias a su mecánica híbrida proveniente de la Ford Escape, con lo que se erige como la camioneta con mejor consumo de combustible en Estados Unidos.

“Me alegra ver que Consumer Reports nombró al Ford Maverick 2024 como la mejor camioneta pequeña y al Maverick Hybrid como la camioneta con mejor eficiencia de combustible en su Guía de compras 2024”, escribió el director ejecutivo de Ford, Jim Farley, desde su cuenta de X.

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas