Vende tu auto
Novedades

Honda ZR-V, ¿el reemplazo del WR-V?

Hace su aparición en el Salón del Automóvil de Indonesia, aunque en formato conceptual.

Honda ZR-V, ¿el reemplazo del WR-V?

Ante la popularidad que están teniendo los SUVs de tamaño compacto, Honda sumará un modelo más a este segmento en el que actualmente está presente con el HR-V,el WR-V y el BR-V.

Como parte del proceso de desarrollo de este nuevo utilitario, Honda ha presentado una versión conceptual bajo el nombre de SUV RS Concept.

Este prototipo que anticipa al modelo de producción posiblemente reconocido como ZR-V, delata el diseño y las dimensiones contenidas en la carrocería.

Con un estilo más robusto que el BR-V y una longitud aproximada de 4.3 metros, este nuevo modelo está enfocado para competir directamente contra modelos como el Kia Seltos, Hyundai Creta, Nissan Kicks, Chevrolet Tracker y muchos otros.

Estéticamente, el estilo deportivo del Honda ZR-V es enfatizado por el diseño de la carrocería, los faros de LED, las molduras en los faldones y guardabarros, la elevada altura con respecto al suelo, las luces traseras de LED y la pintura bitono.

En la actualidad, Honda no ha revelado los detalles de la cabina, pero espera que el automóvil esté cargado hasta el tope con características de la nueva era para ayudarlo a luchar mejor contra sus rivales. Igualmente, las especificaciones técnicas son aún desconocidas.

Inicialmente, el Honda ZR-V será vendido en el mercado de Indonesia, pero los informes sugieren que eventualmente también podría encontrar su camino hacia otros mercados. Incluso, muchos lo dan como el sustituto del ya poco atractivo WR-V.

Luis Hernández recomienda