Vende tu auto
Novedades

Ford deja ver el teaser de la nueva F-150

Hace poco fue espiada, pero ahora sabemos que los rumores son verdad.

Ford deja ver el teaser de la nueva F-150

De la nueva generación de la pick-up de Ford por excelencia se saben algunas cosas y se suponen varias más. Sabemos que su lanzamiento oficial de la nueva F-150 será en algunos días, el 25 de junio, y también sabemos que Ford no se esmeró mucho en hacerla pasar desapercibida, ya que vimos fotos espía de unidades ligeramente camufladas transitando por la vía pública.

Pero ahora tenemos la primera imagen oficial. Es cierto que no es la gran cosa, pero nos deja ver una firma lumínica bien rectangular, otorgando una apariencia aún más robusta. Las líneas de la carrocería y el capó son bien fuertes, y toda esta imaginería con rectas nos hace pensar que se trata de un tributo a las F-100 de antaño.

Bajo este capó robusto se espera que estén presentes al menos 6 motores: un V6 3.3 L con 290 Hp, un Ecoobost V6 2.7 L con 325 Hp y otro V6 de 3.5 L con 375 Hp. Adicionalmente estará el ya clásico motor V8 5.0 L con 395 Hp, un Diésel PowerStroke V6 y la gran novedad: el híbrido que une un motor V6 3.5 L con otro eléctrico. Sí, señoras y señores, la nueva F-150 se viene híbrida y su nueva plataforma permite incluso una versión completamente eléctrica, algo que fue confirmado por la propia Ford.

Con la F-150 es de suponer que aunque se lance ahora mismo a nivel mundial, las cosas se demoren un poco para tenerla en Chile, y lo más lógico sería que llegue ya en 2021.

Ezequiel Las Heras recomienda