Vende tu auto
Autos clásicos

Mustang Shelby GT500 de la película Soy leyenda se subasta

Es el mismo que manejó Will Smith en el filme postapocalíptico de 2007.

Mustang Shelby GT500 de la película Soy leyenda se subasta

Soy leyenda (I Am Legend) es una película de corte postapocalíptico estrenada en 2007, y cuyo papel protagónico corrió a cargo de Will Smith. Cabe mencionar que es una adaptación cinematográfica sobre la novela homónima de 1954 de Richard Matheson.

Si bien en prácticamente toda la película vemos a Will Smith recorriendo las vacías calles de Nueva York, durante unas breves escenas aparece un actor que por momentos le robó el protagónico al actor estadounidense: un Mustang Shelby GT500 rojo con franjas blancas que acompaña al protagonista Robert Neville.

Pues bien, tenemos buenas noticias, ya que el único GT500 que sobrevivió a la filmación de la película se encuentra en venta en eBay. Está ubicado en New Milford, Connecticut y cuenta con una certificación que valida su autenticidad. El odómetro sólo marca 6.605 millas (10.629 km) y, sin duda, sería el complemento perfecto para el garaje de un coleccionista de autos de películas o cualquier entusiasta del Mustang.

El Shelby GT500 tiene un motor V8 de 5.4 litros con 500 Hp y 651 Nm de torque, que está acoplado a una transmisión manual que impulsa las ruedas traseras, lo que lo convierte en una bestia absoluta.

El automóvil presume una etiqueta de US$85.000 dólares.

¿Comprarías esta joya automotriz, que además es una estrella del cine?

Esaú Ponce recomienda